20 February 2007


LA ESTUPIDEZ HECHA MUJER

Muchos recordarán cuando en los años 90, la extraordinaria cantante, Sidney O´Connor, se rapó el cabello para abandonar esa imagen angelical que siempre la acompañaba y todos sus fans cayeron rendidos a sus pies ante su nuevo look. Ahora, una ídolo de barro de los adolescentes unineuronales ha decidido hacer lo mismo, con la única finalidad de llamar la atención de los medios, y después, rematar su perdida cabellera a un millón de dólares (¿!!!?). La nota aparece en Perú 21:

¿Quién la entiende? Luego de que hace unos días decidiera raparse toda su blonda cabellera ante la atónita mirada de su estilista personal, ahora resulta que Britney Spears se pasea públicamente luciendo una peluca rubia a lo Marilyn Monroe. Sin duda se trata de otra de las excéntricidades de la ex 'Princesa del Pop', quien fue captada con su más reciente look cuando ingresaba a un local nocturno para celebrar el cumpleaños de un amigo cercano. Pero la polémica cantante solo estuvo 45 minutos en el recinto y luego se dirigió a otro club nocturno dando rienda suelta -una vez más- a una noche de juerga.

Su madre y parientes cercanos se encuentran desconcertados con sus últimas actitudes, al igual que sus fans, que ya no saben si amar u odiar a su ídolo, quien ahora hace noticia solo por sus excesos y escándalos.

Mientras tanto, la cabellera que Spears decidió cortar ya tiene precio. Los dueños de la peluquería donde se rapó la cabeza afirman que la artista se guardó unos mechones para subastarlos con el precio base de un millón de dólares, y ya habría contactado con dos portales web. Uno de ellos (E-Bay) intenta convencer a su público sobre la autenticidad de los pelos de la actriz, mientras que otro (Tonyfiata) ofrece, adicionalmente, una lata de Red Bull que consumió Britney durante su estancia en la peluquería.