23 February 2007

BUSH ES MÁS PELIGROSO QUE HITLER


EX-LIDER DE LOS PRISIONEROS DECLARA

Leo hoy día, en la sección de espectáculos de La República, en muchos casos más amena que la cultural, unas declaraciones de Jorge González, ex-lider del recordado grupo chileno, Los Prisioneros. Dice la nota:

Desde Santiago de Chile el ex vocalista de Los Prisioneros Jorge González, destacó la campaña que realiza Ricky Martin contra el presidente de los Estados Unidos.
"Me parece importante que artistas con tanta llegada como Ricky Martin tengan esa posición contra George Bush, pues de alguna manera estamos ante la presencia de alguien que es mucho más peligroso que Hitler", manifestó.
González también desmintió la supuesta rencilla que guarda con Claudio Narea, ex integrante de Los Prisioneros y no descartó la posibilidad de reunirse con el grupo alguna vez.
"Eso fue un invento completamente falso de la prensa. Es una historia muy vieja que tiene Prisioneros con la prensa de la derecha chilena que está en manos de la misma gente que estaba en la época de Pinochet. Obviamente a los Prisioneros no nos quieren mucho y a mí tampoco. En cuanto a volvernos a reunir con la banda, no hay planes inmediatos, pero no lo descarto", dijo.
De otro lado contó que fue convocado por el director mapocho Matías Cruz para dar su testimonio en la película que realizará sobre la vida de Los Prisioneros en sus inicios."
Sé que quiere hacer la historia del grupo, cuando se conocieron en el colegio, en su época de aficionados, hasta que grabaron su primer disco y alcanzaron la fama y que el actor que me representará será Héctor Morales", contó González, quien se encuentra grabando un nuevo disco como solista que tendrá solo cuatro temas: "Ya nadie escucha discos largos", explicó.

El Dato

EN LA VENDIMIA.

Jorge González será uno de los invitados estelares en la próxima fiesta de la Vendimia que se realizará del 3 al 11 de marzo. González tocará el viernes 9 además llegará acompañado de su banda y de su esposa Loreto.