01 November 2006


LA PAREJA ¿DISPAREJA?

Hace algunos meses, Kate Moss confesaba a un diario inglés que había consumido drogas y que estaba arrepentida de ello. Además señaló que, por su bien, se separaba del angelito Pete Doherty, quien había sido una mala influencia para ella. Hoy día leo en Perú 21, para mi sorpresa, que la parejita ya está escogiendo el anillo de bodas para casarse y, como no podía ser de otra manera, tuvieron una pequeña anécdota que terminó en el hospital. Aquí la nota de la célebre parejita:



Anillo de bodas 'manda' a hospital a Kate Moss y su novio


LONDRES. La pareja conformada por la modelo británica Kate Moss y el rockero de la misma nacionalidad Pete Doherty al parecer estuvo ensayando el intercambio de anillos para su inminente boda, pero con tan mala suerte que acabaron en el hospital.

El músico, de 27 años, sólo pudo quitarse el anillo de su novia del dedo con ayuda de los médicos de una clínica londinense. Según informa hoy el diario sensacionalista británico "Daily Mirror", se trata de un anillo de compromiso que vale 50.000 libras (95.000 dólares).

El incidente volvió a alimentar las especulaciones sobre la próxima boda de la modelo de 32 años con el cantante de los Babyshambles.

El "Mirror" informa que la valiosa joya tuvo que ser cortada. El otro periódico sensacionalista británico, "The Sun", aseguró sin embargo que bastó con un lubricante para quitar el anillo.

"A Pete todo esto le pareció muy lamentable, pero Kate se divirtió mucho", cita el diario a un supuesto amigo de la pareja.