22 November 2006


FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA

Como todos los años, a partir del miercoles 29 de noviembre se inaugura la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores, que se prolongará hasta el 11 de dicmebre. El día de hoy, en el diario La República se anuncia dicho evento con la siguente nota:

La Feria de Libro Ricardo Palma de Miraflores se inaugurará el próximo miércoles 29 de noviembre. Esta vez se rendirá homenaje al reconocido escritor peruano Antonio Gálvez Ronceros (Chincha, 1932), autor, entre otros libros, de Los ermitaños, Monólogos desde las tinieblas. La ceremonia será en el recinto ferial del Parque Kennedy, a las 7 de la noche.

Asimismo, homenajeará a la poeta Carmen Ollé (por los 25 años de su excelente Noches de adrenalina). No podía faltar tampoco el tributo a Mozart (250 aniversario de su nacimiento) y a Bertolt Brecht. También están programadas la presentación de la revista Martín (dedicada a Carlos G. Belli), Cuentos selectos y cuentos breves de Carlos E. Zavaleta. Como novedad figura Cinco historias de mujeres y otra sobre Tamara Fiol, novela de Miguel Gutiérrez. También el libro El secreto de la trapecista, de Óscar Málaga, cuya presentación estará a cargo de Rafo León. Habrá talleres, recitales y conferencias.