01 November 2006


Me envían una nota de prensa anunciando la aparición de una nueva revista virtual: Aeropuerto, proyecto dirigido por Abraham Palomino. He estado revisando este primer número y la verdad me parece muy atractivo. Tiene artículos de cine, literatura, música y teatro. En la sección literaria podemos encontrar un artículo de Santiago Roncagliolo sobre Charly García y dos artículos de Rafael Robles Olivos sobre las muertes de Carlos Oliva, Josemari Recalde y Juan Vega. Además encontramos un divertido texto de Fernado Iwasaki que lleva por título Cuando se ligaba leyendo.

Por otro lado, en la sección de cine aparece un texto de Johan Page titulado Rabietas de un cinéfilo fundamentalista y una entrevista a Claudia Llosa sobre Made in Usa. En la sección música encontramos un texto sobre la movida subte limeña de los años 80, muy didáctico para los pitu-punk y peti-punk de hoy en día (A leer, muchachos).

Una recomendación para los próximos números: las reseñas literarias deben ser firmadas con nombre y apellido, dado que el anonimato despierta suspicacias que nunca llegan a buen fin.

Por lo demás, la revista tiene un buen inicio y esperamos que los siguientes números vengan pronto.