28 March 2007

¿PERÚ AL MUNDIAL?


NUEVAMENTE LOS ENGAÑAMUCHACHOS

En estos últimos días he podido apreciar hasta el cansancio al nuevo engañamuchachos de la población peruana: la clasificación de la MINI-SELECCIÓN peruana de "JULGO" (creo que ese es el deporte que se practica en el Perú desde que tengo uso de razón) al mundial de la Cochinchina.

Me pregunto si la gente ¿es estúpida o se hace la estúpida? En primer lugar, cabe la pregunta, ¿qué victoria hemos tenido?, ¿a quíen le hemos ganado? SOLO HEMOS CLASIFICADO A UN MUNDIAL DE CHIBOLOS. Y lo peor de todo: hemos quedado en el 4TO LUGAR DE UNA CLASIFICACIÓN A LAS ELIMINATORIAS!!! ¿Qué de meritorio tiene eso?

Ahora veo a una sarta de baboso, en los diarios, revistas, progamas deportivos e inclusos blogs "literarios" que se llenan la boca hablando de que RENACE la esperanza en el Perú, de que nuestro país va a un mundial después de más de veintre años. ¿A quiénes quieren engañar esos pobres infelices?, ¿quiénes quieren llevar agua para su molino con este asunto? La verdad, me parace una perfecta malda como se enagaña a la gente con este tema y, sobre todo, cómo se le da esperanza a un país que agoniza como el nuestro.

Allá los engañamuchachos y los borregos que los siguen. A mí dejénme con mis libros y mis películas.