10 November 2008

TALLER DE NARRATIVA (NIVEL INTERMEDIO)


Una de las experiencias más gratificantes en mi labor docentes es la de dictar talleres de narrativa, más aun cuando el público asistente está conformado por personas apasionadas por la escritura. Luego del éxito del primer taller de narrativa y ha pedido de los talleristas hemos decidido iniciar un segundo taller, esta vez, a nivel intermedio, con un temario más que atracivo para aquellas personas que ya tienen una experiencia previa en relación con los talleres de creatividad.

Mención aparte es el local que nos acoge para dictar el taller como lo es la Librería Ksa Tomada, en la persona de Melissa Palma, lugar que en poco tiempo de existencia ha logrado posicionarse dentro del público lector como un espacio cultural necesario y gratificante.


TALLER DE NARRATIVA
(NIVEL INERMEDIO)


Librería Ksa Tomada y Bizarro Ediciones invitan a estudiantes, profesionales y público en general al TALLER DE NARRATIVA (Nivel Intermedio), interesados en la creación de textos narrativos que en el mes de noviembre dictará el escritor y editor Max Palacios.


INICIO: Sábado 15 de noviembre
DURACIÓN: 4 sesiones de 8 horas lectivas
HORARIO: de 11 a.m. a 1 p.m.
INFORMES E INSCRIPCIONES: Librería Ksa Tomada (Conquistadores 1238, San Isidro. Teléfono: 421-1123 / 421-1432. Preguntar por Melissa Palma)

CUPO LIMITADO (10 VACANTES)