02 November 2008

PRESENTACIÓN DE LIBRO


PRESENTACIÓN DE LIBRO
Poemas Cotidianos
De la poeta Karina Valcárcel


Poemas cotidianos es la primera entrega de la poeta Karina Valcárcel, quien además de estudiar comunicaciones en la UTP, dirige, junto a un grupo de amigos, el fanzine Heridita. Los poemas que conforman este primer trabajo están llenos de lugares que el lector puede reconocer fácilmente pero que, seguro en la vorágine de la cotidianeidad, han pasado desapercibidos. Escritos con especial sensibilidad, cada verso se constituye en una muestra del particular universo personal de la poeta: cuéntame. ¿A qué sabe mi piel con escalofríos?... / Puedo soñar sin sentirme herida al despertar / e intentar no quererte al momento de ponerme la ropa / colorearme un mundo más feliz, pintarme "mal de rojo" los labios. / Tengo el corazón entumecido.

Editorial Casatomada inaugura su serie de poesía "Orillas" con este libro, que ha sido posible gracias a una co-edición entre esta casa editora y la Universidad Tecnológica del Perú - UTP.
La presentación de Poemas cotidianos se realizará este jueves 6 de noviembre en el Jazz Zone. Los comentarios estarán a cargo de Pierre Castro, Juan Pablo Mejía, Gabriel Rimachi Sialer (Ed.) y la autora. Están todos invitados.

Jazz Zone: Av. La paz 646, Pasaje El Suche, Miraflores.