26 April 2007

PRESENTACIÓN DE LIBRO


EDITORIAL CASA TOMADA PRESENTA LIBRO

Gabriel Rimachi me envía una nota de prensa sobre la presentaci{on del libro de Carlos Rengifo, El rumor de la tormenta:

Editorial Casatomada y Ediciones ARSAM tienen el agrado de invitar a los lectores y amigos a la presentación del libro "El rumor de la tormenta", del escritor Carlos Rengifo, libro con el que inauguramos nuestra serie En el camino. La presentación tendrá lugar en la Alianza Francesa de Miraflores, Av. Arequipa 4595 - Miraflores, en su sala Lumiere, el viernes 27 de Abril a las 7:30pm. En el panel de presentadores contaremos con los escritores Dante Castro, Roberto Reyes Tarazona, Maynor Freyre, y la presentación de Julio Heredia como moderador. Los esperamos entonces para compartir el lanzamiento de nuestra serie que, esperamos, llegue a cumplir su objetivo: ofrecer buenos libros a precios acequibles al lector. Luego de la presentación los invitamos a que nos acompañen con un vino de honor para compartir este nuevo proyecto que ya empezó a girar.

En el blog de la editorial se puede leer lo siguiente sobre la obra del autor:

Carlos Rengifo es uno de los narradores más notables aparecido en la década de los noventa. En El rumor de la tormenta, las historias marcan un ritmo desenfrenado, donde los personajes se adueñan del lector para sumergirlo en mundos tan humanamente complejos, que parecieran atraparnos en laberintos en los cuales aparece la resignación como única salida. Las historias que habitan estas páginas, estupendamente narradas desde el vientre mismo del engaño, el rumor, la desilusión y la esperanza, constituyen un fresco de la transición social y moral que experimenta una sociedad que se resiste a los cambios, pero que finalmente sucumbe, sin valorar el costo.Este nuevo libro de Rengifo confirma entonces no sólo la consolidación de su estilo, ya característico en pinceladas de realismo y ternura, crudeza y compasión, sino que además permite compartir en sus líneas, la visión y el análisis de un escritor que vive su tiempo, que observa y analiza su entorno, mostrándonos el lado más humano de una sociedad globalizada: esa dudosa ambigüedad en la que a todos, de alguna manera, nos toca participar.