15 April 2007

MI PROBLEMA CON LAS MUJERES


DESDE ESTE LUNES, SE ESTRENA COMEDIA PERUANA

Finalmente, alguien se anima a ofrecer al público televidente de señal abierta una comedia peruana inteligente y divertida, como alternativa al programa basura de la impresentable que reina en el horario de las 9 de la noche.

A partir del lunes 16, a las 9:00 de la noche, Frecuencia Latina incluirá en su programación la teleserie Mi problema con las mujeres, primer trabajo para la televisión del director de cine Frank Pérez Garland. Serán 21 capítulos de un sit com que aún no se ha estrenado pero que ya ha sido vendido a Televen de Venezuela, GammaVisión de Ecuador y TV Azteca de México, mientras que televisoras de Colombia, Argentina y Panamá están a punto de comprarla.

Para los estrenos que se producirán en Venezuela, Ecuador y México algunos de los actores que intervienen en la teleserie viajarán a esos países para promocionar el programa.

El argumento de Mi problema con las mujeres trata acerca de la vida de José, un soltero joven, de posición económica solvente y enemigo de la rutina, quien tiene dificultades recurrentes para entabvlar relaciones de pareja estable en el tiempo. Acepta someterse a una terapia recomendada por si sicólogo para superarlas. A partir de entonces, cada una de las sesiones se convierte para José en una catarsis reflexiva acerca de su complicada vida afectiva.


Intervienen en la teleserie Giovanni Ciccia (José), Vanessa Saba (Pamela), Rossana Fernández Maldonado (Caro), Gianela Neyra (Sol), Melania Urbina (Adriana), Paul Vega (Ernesto) y Alberto Isola (Simón).

Cabe destacar también que la historia y los diálogos de esta mini-serie que promete están a cargo de los guionista Gerardo Ruiz, Wendy Ramos y Yashim Bamonde.

Si quieren ver un adelanto de esta divertida sitcom peruana hacer click
aquí.