04 April 2007

EL POETA DEL LIMBO

LA PERFIDIA EN SU MÁS ALTA EXPRESIÓN

El poeta del limbo, ademas de ingresar a cuanto blog literario pueda y dejar sus comentarios "anónimos", en los cuales delata la pobreza de su espíritu, exhibe la bajeza intelectual de sus argumentos y defeca su pérfido carácter -que lo ha llevado a ser abandonado por todas las personas que estuvieron a su lado-, ahora, se toma la paciencia de escribir a cuanta persona quiera para decir esto o lo otro. Pero lo cierto de toda esta "incursión" es lo siguiente:

1. El poeta del limbo ha desaparecido de la blogósfera literaria y dudo mucho que vuelva a recobrar a sus lectores, por una simple razon: la gente no es tan cojuda como para no darse cuenta que él adminsitra esa letrina literaria que se ha convertido en el abanderado de los blogs basura. ¿A quién le quiere engañar el poeta del limbo cuando postea en su blog basura temas concernientes a una universidad privada?, ¿cree que posteando un tema controversial para dicha universidad va a hacer pensar a los lectores que quienes administran ese blog son alumnos que pertenecen a dicha casa de estudios? ¡Qué ingenuo!

2. El poeta del limbo ha lanzado una convocatoria para escritores jóvenes que deseen publicar su trabajo en una reconocida editorial peruana, que ha fuerza de trabajo, integridad y calidad se ha ganado un espacio en mundo editorial, constituyendose en una verdadera editorial alternativa en un medio como el nuestro; sin embargo, cabe preguntarse lo siguiente -al margen de la honestidad y las buenas intenciones de la persona que dirige la mencionada editorial-, ¿cómo una persona que fue expectorada de un sello editorial por haber usurpado un cargo que no le correspondía y haberse apropiado de un dinero indebido, estafando a un poeta joven (cuyo nombre me reservo por respeto a este poeta amigo), cómo una persona de esta calaña tiene la autoridad moral para anunciar una convocatoria y arrojar la posibilidad de un nuevo engaño sobre cualquier incauto que desconozca el pasado inefable de este sujeto?

3. Este tipo de acciones tenemos que desenmascararlas y denunciarlas públicamente para "purificar" el ambiente literario de todas aquellas perversiones, anormalidades, complejos, traumas, malformaciones y malas informaciones que enrarecen el poco aire puro de las letras peruanas.

(PRÓXIMAMENTE: EL REPORTAJE "DEVUELVE LA PLATA PS, GASPAR !!!". QUE NO SE LO CUENTEN)