15 June 2007

PREMIACIÓN DE MATALAMANGA


El día de mañana, SÁBADO 16, se llevará a cabo la Premiación del Primer Concurso de Cuento Gastronómico Matalamanga y la presentación del libro Huancaína Freak y otros Cuentos para Comer, que reúne los cuentos ganadores.

El jurado del concurso estuvo integrado por los señores Raúl Vargas, Gastón Acurio, Armando Robles Godoy, Francisco Tumi y por la propia casa editorial. El concurso mismo tuvo como requisito el uso ingenioso del tema de la gastronomía en las obras presentadas, y la diversidad de los enfoques, plasmada en la obra Huancaína Freak y otros Cuentos para Comer, dejó a los miembros del jurado y a la editorial muy satisfechos. El primer y segundo puesto fue otorgado a Juan Manuel Robles, por sus cuentos Huancaína Freak y Pérdida de apetito. El tercer puesto fue para Fernando Salinas, por su cuento Cena de Langosta.


El evento se llevará a cabo en el Restaurante del Museo Pedro de Osma (Refugio del Museo; Montero Rosas 121 Barranco, perpendicular a Pedro de Osma) el próximo SÁBADO 16 de JUNIO a las 8pm. Luego se dará paso a diversas degustaciones, y a un vino y pisco de honor.