31 August 2007

PRESENTACIÓN DE LIBRO


BORRADOR EDITORES INVITA

a la presentación del libro

EL CÍRCULO BLUM
de Lucho Zúñiga

Lunes 3 de setiembre
7:30pm
Centro Cultural de España
Natalio Sánchez # 181, altura cdra. 6 Av. Arequipa, Lima

Comentan el libro Enrique Prochaska y José Donayre
Se proyectará el video-trailer del libro
Brindis de honor

Reseña de Olga Rodriguez en el diario Correo
Comentario de José Donayre en la web de librería Crisol


Borrador Editores tiene el agrado de invitarlos a la presentación de su segunda publicación, El Círculo Blum , una novela de Lucho Zúñiga. A través de este ambicioso libro, que usa como eje narrativo una entrevista y recursos tan variados como cuentos, poemas, cartas y hasta una cronología; nos cuenta la historia de una logia literaria que adora un poema en forma de escalera, escrito por un anciano refugiado del holocausto, cuyo último deseo es que continúen su legado siete escritores. Además es el primero de una serie de libros que girarán alrededor del mismo tema.

Lucho Zúñiga, quien ha publicado también el poemario La escalera y ha sido incluido en algunas antologías de narrativa y poesía, ensaya en El Círculo Blum, su primera novela, un juego donde la realidad y la ficción confluyen en un mismo escenario: "Una de las razones por la que queremos publicar nuestra historia, es porque necesitamos convertirnos en personajes de ficción. Es una de las leyes del juego. (...) Una vida que dura menos de cien años nos hace a todos de alguna forma u otra personajes de ficción".

La cita es en el Centro Cultural de España, este lunes 3 de setiembre a las 7:30pm. Comentarán el libro los escritores Enrique Prochaska y José Donayre. Como parte del evento se proyectará el video-trailer realizado especialmente para la ocasión. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de un vino de honor y adquirir el libro.