18 July 2007

BLOG DE FRANZ FISCHER, PESCADOR


ARTISTA PLÁSTICO INAUGURA ESPACIO EN LA BLOGÓSFERA

Me entero por el blog de José Antonio Galloso que Franz Fischer, Pescador, un destacado artista visual y plástico ha decidido incursionar en la blogósfera con un blog en el cual compartirá con los cibernautas sus trabajos artísticos y visuales. Galloso anuncia de esta manera el ingreso de Pescador a la blogósfera:

"Después de mucho pensarlo, el artista chileno PESCADOR, ha abierto un blog homónimo con una propuesta inicial bastante interesante que podrán leer y apreciar en sus primeros post.

A manera de resumen les cuento que el artista piensa compartir con sus visitantes el proceso de creación de sus pinturas a través de un riguroso registro fotográfico de los avances. Y no sólo eso, sino que, ha decido darle una dosis de interacción al experimento con una invitación: pide que se le sugieran títulos para la obra en proceso con la firme promesa de que, una vez terminada, será bautizada con uno de los nombres sugeridos.

Es la primera vez que escucho una propuesta de ese tipo y, realmente, me parece una idea más que interesante.

Desde este humilde espacio, le doy la bienvenida al artista y al amigo, y le deseo un largo, intenso y productivo viaje".

(En la foto: un collage de Pescador)