23 January 2007


VANESSA SABA SOBRE VARGAS LLOSA

El día de hoy, en el diario La República, se realiza una entrevista a Vanessa Saba, en la cual la actriz habla sobre su experiencia teatral con Mario Vargas Llosa. Algunas preguntas de la entrevista:

–Háblanos sobre tu trabajo con Mario Vargas Llosa en "La verdad de las Mentiras"

–Con él muy bien, como experiencia actoral también. Debo aceptar que lo he leído muy poco, pero ahora lo voy a hacer más. Es un tipo muy simpático, excelente, divertido y amable. En febrero realizaremos una función en el bulevard de Asia, al sur de Lima. Él, por su condición de buen narrador, es también un buen actor.

–¿Son amigos?

–Con Mario Vargas Llosa tengo una relación muy frontal, conversamos bastante. Pero tampoco somos lo que se dice amigos, amigos. Son muy pocos mis amigos y se trata de gente que conozco hace mucho tiempo.

–¿Qué significa para ti la amistad, qué son para ti los amigos?

–Es una palabra muy importante, mis amigos son como mis hermanos. Tengo muchos que pertenecen al mundo del arte, pero también gente del colegio a quienes conozco hace muchos años. Es gente muy querida.

–Además de la actuación, ¿qué es lo que más te gusta?

–Me gusta mucho el baile, el ballet. Yo admiro mucho a los bailarines, el teatro y la música en general.