06 January 2007


BIZARRO ediciones
ARRANCÓ CON FUERZA

Gracias al apoyo de difuión de algunos amigos escritores, cerrando la semana, arrancó BIZARRO ediciones. El primer texto a publicarse será uno de poesía, de M. Samanez. La idea del proyecto es mostrar el trabajo de jóvenes escritores que no tienen un fácil acceso al mercado editorial y cuya temática se enmarqué dentro del proyecto editorial.

Por otro lado, estamos evalúando dos propuestas narrativas: un libro de cuentos y otro libro de textos híbridos. Invitamos a todos aquellos jóvenes que quieran salir de su condición de inéditos a visitar nuestra página, para obtener mayores datos. Si el texto de adecúa a idea del proyecto, en el menor tiempo posible obtendrán una respuesta:

A continuación, un poema de M. Samanez que aparecerá en el primer texto que publicará BIZARRO ediciones, Eskizos:


Psicosis


-miedo intenso-
palidez
delirio
-dolor en el pecho, dolor abdominal-
La yerba y sus efectos
sobre mí
sobre mis grandes ideas con la ciencia.

Recuerdo vagamente
que alguien me abría una puerta…
y la psicosis empieza
Empiezan a zumbar tambores en mis oídos
mis manos tiemblan
mi corazón repudia latir lento
soy atacada constantemente
sin salida
no hay escape
Hasta que vuelvo a aterrizar
desciendo muy lento