18 October 2006


HACKEO Y ANONIMOS

Hace unos dias sufrí el hackeo de mi cuenta de Terra. No me gusta ventilar este asunto públicamente, pero me veo obligado a ello porque no solo se robaron mi información (Entrevistas a escritores, archivos personales, correo electrónicos), sino que, al parecer, han utilizado dicha cuenta para enviar correos a otras personas del medio literario y ponerme en contra de ellas. Si alguien recibió algunos de eso mail no los considere como enviados por mí y tengan las disculpas del caso. Ya tengo un par de nombres de personas que podían haber hecho eso, pero no voy a hacer la denuncia hasta estar plenamente convencido. Tengo dos amigos que ya estan a punto de ubicar al desafortunado hacker y ahi tomaremos las medidas respectivas.

Por otro lado, todos los días estoy recibiendo comentarios anónimos que intenta intimidarme para dejar de lado este blog y no seguir posteando; pero la verdad esos anónimos me dan lastima porque se que vienen de personas tan cobardes que ni siquiera tienen el valor de buscarme en persona y realizar sus amenzas. Dentro de unos días tendre en mi poder los nombres del responsable del hackeo y de los anónimos, porque proceden de la misma persona y ahi lo quiero ver a ese pobre infeliz.

No comments: