08 October 2006

CAMPAÑA GRAFFITERA


A partir del día de hoy damos inicio a una campaña graffitera para ayudar a nuestro amigo y compañero, un artista plástico urbano que se hace llamar el SEF. Como todos saben, el SEF tiene un proyecto de pintar todas las paredes abandonadas de la gran Lima con sus graffitis artísticos que invitan a la reflexión y buscan remover nuestra conciencia y despertar sentimientos ocultos en las personas.

La campaña consiste en mostrar todo tipo de apoyo a este artista y que puede consistir en la información de paredes abandonadas para ser pintadas; o en la entrega de latas de pintura, cuyo costo es bajisimo; o para aquellos que no se quieren tomar la paciencia de ubicar una pared o comprar alguna lata pueden ayudar con alguna suma de dinero que será bien empleada en embellecer la ciudad. En realidad, cualquier tipo de ayuda es bien recibida. Incluso aquellos que quieran ayudar legalmente a este muchacho lo pueden hacer, porque muchas noches el SEF ha sido encerrado en la comisaria por la labor que viene realizando. (Una entrevista donde se revela esto aparece hoy en la revista Domingo -hacer click para leer- de La República)

Para cualquiere información pueden escribir al correo del SEF:

Esperamos contar con su ayuda y pedimos a nuestros lectores reenviar el enlace de este blog a sus contactos en el msg para que puedan sumarse a esta campaña y pueda brindarse la mayor cantidad de colaboraciones posibles. Las paredes de Lima se lo agradeceran.

1 comment:

Anonymous said...

Hola como estan? mi nombre es, andre cervantes villavicencio me veo muy interesado por este articulado pues los graffitis es un arte que me encanta apreciar aunque nunca he podido realizar alguno ya que creo que me falta muchisimo por aprender...muy aparte que me encantan los graffitis soy aficionado numero uno al hiphop.decirles pues que me gustaria apoyarlos en lo que pueda y sea necesario para que SEF pueda seguir realizando sus pinturas urbanas ya que desde muy poco tiempo estoy observando con timides pinturas de SEF las cuales me cautivaron y creo que sere uno de sus admiradores /sus pinturas en paredes son estupendas / OJALA TODOS PUEDAN APOYAR PARA SEGUIR CON ESTA CULTURA.APARTIR DE AHORA CREO QUE CONSEGUIR PAREDES PARA QUE PUEDAN SER APRECIADAS VA A SER MI HOOBY atte. andre-AcV-
mi mail : mondre22@hotmail.com
(93734314)