03 January 2008

2008: EL AÑO DE LA RATA


NOVEDADES DEL AÑO QUE EMPIEZA

Para los que creen en el Horoscopo Chino, el año que empieza será el de la rata, el roedor, el ratón o el pericote, y al parecer habrá muy buenas predicciones para los nacidos bajo este signo. Les dejo algunos enlaces para los que tienen interés.

Este fin de año hemos pensado mucho sobre la posibilidad de dejar de administrar este pequeño espacio virtual debido a los compromisos laborales, literarios y editoriales que hemos adquirido; pero, pensándolo bien, es el único espacio que le da tribuna a algunas propuestas que no tienen cabida en otros lugares y de alguna manera contribuimos a ampliar la "oferta" literaria desde este blog, asi que seguimos pa' delante.

NOVEDADES LITERARIAS 2008

Para este verano estamos preparando la edición de dos libros: una novela urbana ambientada en los años 90 y un libro que será una suerte de "cajon de sastre", con cuentos, crónicas y artículos que abordan una temática bastante controversial. Las personas que quieran enviarnos sus proyectos para este verano pueden escribir a nuestro correo personal que figura en el perfil.

Asimismo, estamos preparando un taller de narrativa para estos meses de enero y febrero que en los próximos días daremos a conocer.

Por otro lado, en los próximos días estaremos posteando algunos cuentos y poemas de algunos escritores que aparecieron en la antología de literatura bizarra ABOFETEANDO A UN CADÁVER. Además, estaremos recibiendo colaboraciones de escritores jóvenes que nos harán llegar en la brevedad.