22 September 2006


Mi amigo y colega, Richar Primo, acaba de inaugurar un nuevo blog literario, en el cual se ocupa de algunas noticias culturales y hace comentarios literarios sobre la coyuntura del momento. Lo que me comunica Richar es que este blog, ademas de dedicarse al tema literario, también abordará algunos temas referentes a la redacción literaria, para marcar diferencia con los otros blog literarios. En el perfil del autor podemos leer lo siguiente:

Periodista de medio tiempo y escritor de otro medio tiempo. Profesor de Lengua, Redacción y Literatura. Ha publicado "Epistolario de Javier" cuentos, "Ortografía para todos" manual, "La magia de las palabras" entre otros. Colaborador para revistas y periódicos. Ocupó el el segundo lugar en el concurso de las "Mil palabras" de la revista Caretas y en el concurso "Julio Ramón Ribeyro".

(En la foto: Un nuevo escritor en la blogósfera, Richar Primo)

1 comment:

Anonymous said...

Saludos a Richar Primo. Que gusto que ingresen a la blogosfera los excelentes escritores y maestros que tengo el honor de conocer. Saludos también para ti Max. Linkearé sus blogs en AMAUTACUNA.