28 July 2009

PRESENTACIÓN DE "ANTOLOGÍA ÍNTIMA" DE CARLOS CALDERÓN FAJARDO

Editorial Casatomada se complace en presentar el segundo volumen de la colección "Clásicos Peruanos Contemporáneos"

"Antología íntima. 40 años de Historias"
Selección personal del escritor de culto Carlos Calderón Fajardo

Esta esperada entrega se presentará el lunes 03 de agosto en el auditorio
del Centro Cultural de España,
y estará a cargo de los escritores Rodolfo Hinostroza, José Donayre y Antonio Moretti.

Dirección: Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz (alt. cdra. 6 de la Av. Arequipa)
Hora: 7:00 pm (hora exacta)
Ingreso libre
Brindis de honor
------------------------------------------------
Sobre el libro:
Carlos Calderón Fajardo es una de las figuras más emblemáticas de los nuevos escritores peruanos debido a su capacidad para plasmar experiencias extraordinarias en textos que buscan resolver los conflictos de la conciencia, el miedo a la muerte, la perfección en la obra de arte y el constante dialogo con la escritura como creador. En ese trajinar se sumerge en discursos que abordan cuentos realistas fantásticos, otros de gran aliento lírico, hasta los de temática gótica e incluso fantástica maravillosa: un universo personal tan grande que recrea las variantes que lo convierten en un autor inclasificable y a la vez genial.

En esta estupenda selección, acertadamente titulada “Antología Intima” encontramos los mejores cuentos de Carlos Calderón Fajardo escritos a lo largo de 40 años de constante oficio, y publicados en sus libros anteriores, casi imposibles de encontrar. Este volumen nos regala además los primeros cuentos del autor, inhallables hasta ahora, aparecidos en suplementos dominicales y revistas de fines de los 60´ y comienzos de los 70´, así como otros inéditos publicados en antologías en Perú, Alemania, Francia y Estados Unidos. Sin duda alguna Carlos Calderón Fajardo es un orfebre de la palabra que con templanza y madurez nos regala estas joyas literarias reunidas todas en un volumen que ya es de colección.
Sobre el autor, visita el link de la editorial haciendo clik aquí:http://rcasatomada.blogspot.com/2009/04/carlos-calderon-fajardo-en-casatomada.html