21 July 2009

BIZARRO EDICIONES EN LA FIL LIMA 2009


Me han escrito algunas personas para preguntarme dónde van a estar los libros de Bizarro Ediciones en esta Feria Internacional del Libro 2009 y con todo gusto les respondo a los lectores que estaremos en el STAND DE LA ALIANZA PERUANA DE EDITORES (ALPE), en la sección de EDITORIAL CASATOMADA.

Gabriel Rimachi ha tenido la gentileza de exhibir y vender nuestros libros en su espacio de la feria y ahi también pueden encontrar los libros del sello editorial que dirige, como la antología de narrativa peruana última, Nacimos para perder; y la antología de literatura fantástica, 17 Fantásticos Cuentos Peruanos, el libro de cuentos El tramo final, de Siu Kan Wem, el libro Zeppelin, de Salvador Luis, entre otros títulos imperdibles.

Los libros de Bizarro Ediciones que podrán encontrar en el stand de Editorial Casatomada -a precio de feria, por supuesto-, son los siguientes:

-Recortes de la memoria o El libro de la Sombra (José Antonio Galloso y Franz Fisher)

-Para tenerlos bajo llaves (Carlos Carrillo)

-Cromosoma Z (Jennifer Thorndike)

-En las arenas del tiempo (Rudy Jordán)

-Los quehaceres de un zángano (Fernando Morote)

-No olvides no quitarte los zapatos (Rossina Winder Calmet)

-El Heraldo en el Muelle (Hans Rothgiesser)

Como pueden apreciar, lo mejor de nuestro catálogo estará en la feria, pero en stock limitado. Así que si quieren aprovechar los descuentos de libros, no olviden de darse una vuelta por el Stand de la Alianza Peruana de Editores (ALPE).