08 June 2009

NUEVO LANZAMIENTO EN BIZARRO EDICIONES


Bizarro Ediciones se complace en presentar a sus lectores el lanzamiento del libro El heraldo en el muelle, de Hans Rothgiesser. Cabe destacar que con esta novela se inicia la Sección de Literatura Fantástica en nuestro sello editorial que será complementada con la publicación de otros textos de corte fantástico que aparecerán en los próximos meses.

En la contraportada del libro, podemos leer lo siguiente:

La literatura fantástica es poco frecuentada por los escritores peruanos, dada la fuerte tradición “realista” que ha predominado en nuestras letras. Sin embargo, no por ello, podemos prescindir del género fantástico. Desde la narrativa de Clemente Palma se puede rastrear una seria incursión en este género por parte de algunos escritores renombrados, que ha culminado con la publicación de sendas antologías de literatura fantástica.

Con El heraldo en el muelle, Hans Rothgiesser ingresa a la tradición de la literatura fantástica de nuestra narrativa, ofreciéndonos una historia en la cual el joven protagonista celebra un pacto con “el maligno” que le va a permitir conocer “mundos paralelos” y vivir experiencias sobrenaturales y fascinantes.

Un libro que garantiza la emoción y el suspenso de lo mejor del género fantástico.