22 July 2006

BIEN-BEBIDOS


(A MANERA DE SALUDO)

En una entrevista local había jurado solemnemente no incursionar en la blogosfera literaria, pero ayer, conversando con un amigo poeta, me señalaba la importancia de los medios cibernéticos en los jóvenes y cómo a través de este medio accedían a la información de manera rápida e inmediata. Lo que antes era el diario y la televisión para la generación anterior lo es ahora para la nueva generación. Ese es el sentido de este nuevo blog. Colgar información y novedades literarias y además, abusando de la oportunidad, ofrecer algunos textos míos que no figuran en las librerias y que algunos amigos míos, generosos ellos, se acercan a solicitarme.
No esperen entonces un blog académico y de exclusividades literarias. Es un blog personal y totalmente arbitrario, como el que lo administra.

7 comments:

Arturo Gómez said...

Felicitaciones Max. Que bueno que ingreses a la blogosfera, estaré atento a tus artículos y te enlazaré en los BLOGS RECOMENDADOS. Saludos. Arturo.

MAX PALACIOS said...

Gracias Arturo. Yo sé que eres un experto en la blogósfera y te agradezco de antemano tambíen la ayuda en la difusión que puedas hacer de este blog.
Un abrazo.
m.p.

gabriel ruiz-ortega said...

Hola Max. Me alegra que tengas tu blog. Y buen acierto de que sean solo bloggers los que puedan opinar.
un saludo.
Gabriel.

henrywzp said...

Saludos amigo. Saludable decisión la que has tomado, esperaremos tus artículos con mucha atención. Ah, cuelga algo inédito pues.
un abrazo.
Henry

Carlos Riveros said...

Me uno a los saludos y felicitaciones. Hoy encontré tu blog y me quedé leyéndolo de pies a cabeza. Me pareció muy interesante. Te visitaré seguido.

Lo mejor para ti.

Jesus said...

¡Buena profe! ya era hora... espero que este blog sea útil para todos los que nos interesa verdaderamente la LITERATURA.

MRS said...

me parece muy bien profesor que haya tomado la decisiòn de poner en dispocision de nosotros (sus jovenes alumnos)pequeñas notas sobre la literatura,y tiene mucha razon en decir que se nos hace mas fàcil entrar al blog ya q tan solo ponemos su direccion y entra ,pero en general agradecerle por enseñarnos mas sobre la literatura