03 July 2008

TODOS TUS MUERTOS EN LIMA !!




La extraordinaria banda argentina Todos tus muertos (ARRIBA LES DEJO UN VIDEO DE SU ULTIMA PRESENTACIÓN EN LA CAPITAL) se presentará en Lima este domingo 20 de julio, en un festival de rock que se ha venido a denominar CONCIERTECHO, y lo mejor de todo es que el concierto se realiza por una causa benéfica: la construcción de un techo propio para aquellas personas que no tienen los recurso económicos para tener una vivienda. En el enlace que ofrece la institución que organiza el evento podemos leer los siguiente:

El Conciertecho es un festival musical realizado por Un Techo para mi País, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de viviendas mínimas con familias que viven en situación de pobreza extrema. Todas las bandas tocan de manera gratuita, sumándose a la tarea de erradicar la pobreza extrema de los países de Latinoamérica.

Bandas ya confrimadas:

Todos tus Muertos (Argentina)

La Mente

Mar de Copas

La Sarita

Turbopótamos

Suda

Bareto + Wilindoro de Juaneco y su Combo.


Día: Domingo 20 de julio
Lugar: Estadio Manuel Bonilla de Miraflores
(Av. del Ejercito cuadra 13)
Hora: Desde las 2 p.m.

Entradas*

En Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda (desde ya)y en el Estadio ese mismo día.General: S/. 26Pre-venta: S/. 21 (hasta el 10 de julio)

*Todo lo recaudado se destinará a la construcción de 270 viviendas de emergencia en Asentamientos Humanos de Lima y Callao, así como en Pisco, con las familias damnificadas por el terremoto de agosto pasado.