02 July 2008

FESTIVAL DE COMICS EN MIRAFLORES


UN ESPACIO PARA LA HISTORIETA

Los fanáticos de los comics tienen ahora un espacio para apreciar el trabajo de algunos artistas nacionales y compartir experiencias con los creadores. Será todo un fin de semana destinada al arte de la historieta y su proceso evolutivo en la sociedad. Los dejo con la nota de Perú 21:

El grupo Kingdom Millenium organiza un evento que nos llevará a conocer los orígenes y el devenir del denominado noveno arte: la historieta.

Durante muchas generaciones, el cómic se ha convertido en un medio de entretenimiento y cultura popular. Por ello, se realiza el 'Encuentro Kingdom del Cómic: un fin de semana con la historieta peruana y mundial', evento que incluirá la exhibición de historietas, afiches y fotos; así como la realización de charlas, conferencias, concursos, sorteos y más.

Por ejemplo, conoceremos las historias de El Hombre Araña, Asterix y Obelix, Súper Cholo, Superman y otros personajes. Además, habrán encuentros con los dibujantes peruanos que han logrado hacerse un lugar en el mundo del cómic foráneo.

La cita es este 19 y 20 de julio en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Auspicia: Perú 21. Informes: kingdom_millenium@yahoo.es