02 March 2010

LA PEOR DE TODAS



Y ya que estamos con la onda guayaquileña, los quiero dejar también con el enlace de la poeta Maru Bourne, LA PEOR DE TODAS, una gatofílica convicta y confesa, amante de la noche, la poesía y el buen vino; y muy "valiente", por cierto, aunque esto último se niega a aceptarlo con todas las fuerzas de su ser. Los dejo también un poema de su cosecha:


Me gusta despertarme entre tus labios,
como lo hace tu cigarrillo a la hora del café:
ardiendo dulcemente,
sin prisa,
en ese fuego breve que nos consume.

Absorta, repaso tus detalles y
me incendio.
Hoy, el sol ha decidido arder entre tus piernas y
vuelo con su humo hacia la voracidad.
Me disperso, pero regreso a ti para recordar
que este destino es mío y no lo comparto con cualquiera.

Por eso deja que me queme en esta entrega
y únete a mí para celebrar,
porque me gusta que despiertes en mi cuerpo,
para romperme de deseo cuando ya nos cansemos de jugar.