23 July 2010

TALLER DE CORTE Y CORRECCIÓN CON OSWALSO REYNOSO


Un taller de Corrección y Estilo será dictado por el prestigioso escritor y profesor universitario Oswaldo Reynoso Díaz del 17 de agosto al 9 de setiembre próximo, durante 8 sesiones, los días martes y jueves de 8 a 10 PM.

La cita es en el Centro Cultural Juan Parra del Riego de Barranco, ubicada en la avenida Pedro de Osma 135, y está dirigida a escritores, comunicadores sociales y público en general deseoso de conocer los misterios del lenguaje escrito.
Este taller es organizado por la Editorial Pluma Maestra, la cual ha nacido con el fin de editar libros de ficción narrativa, poesía, ciencias de la comunicación y otras especialidades de las ciencias sociales.

La iniciativa surge de ocho jóvenes universitarios ansiosos de difundir el pensamiento y la creación tanto peruana como latinoamericana.

Las inscripciones para el taller de Corrección y Estilo que dictará Oswaldo Reynoso Díaz se realizan en el Centro Cultural e informes y reservas en los teléfonos 975193542, 996524792 o al 2478643 o bien por internet al correo talleresdecorreccion@gmail.com. El costo del taller es de S/. 250.00.