03 June 2008

KURT COBAIN: NI MUERTO DESCANSA EN PAZ


SE ROBARON CENIZAS DE VOCALISTA DE NIRVANA

La vida de Kurt Cobain estuvo marcada por el infortunio. Proveniente de una familia disfuncional y con una adolescencia solitaria, el lider de Nirvana supo canalizar todas sus vivencias a través de las letras de sus conocidas canciones. Hace poco, Courtney Love, la viuda del célebre vocalista ha hecho noticia denunciando el robo de las cenizas de su difunto esposo; aunque hay algunos supicaces que han dicho que todo es parte de una campaña publicitaria ante la firma de un contrato de la viuda con la marca de zapatillas Converse para crear una división con el nombre del desaparecido cantante. La noticia se recoge en Perú 21:

Las cenizas de Kurt Cobain han sido robadas. La denuncia fue realizada por la viuda del ex líder y vocalista de Nirvana, Courtney Love. La también cantante cree que las cenizas fueron sustraídas por un amigo.

Según Love, los restos eran guardados en un bolso, con forma de peluche, y escondidos en un clóset de su casa en Hollywood. "No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. Lo encuentro repugnante", sostuvo Love.

"Ahora soy capaz de suicidarme. Si no me las devuelven, no sé qué puedo hacer", agregó Courtney, quien aún no se repone del robo. La mayoría de las cenizas de Cobain fueron esparcidas en un templo budista en Nueva York y en el río Wishkah, en el estado de Washington. Sin embargo, la cantante dijo que se guardó un poco y que lo tenía escondido en un lugar secreto.

"Era todo lo que tenía de él. No me explicó cómo es que alguien ha logrado encontrarlas y llevárselas. Eso es horrible", manifestó Love."¿A quién le roban las cenizas de su marido?", se preguntó totalmente desconsolada. Cabe señalar que Kurt Cobain se suicidó en 1994.