21 June 2009

ATERCIOPELADOS EN LIMA (CONCIERTECHO DEL 4 DE JULIO)



Cuando estuve en Bogotá, unos amigos estaban gestionando una entrevista con Andrea Echeverri para este blog; sin embargo, ese fin de semana, la vocalista de Aterciopelados había abandonado el barrio de La Candelaria para salir de viaje fuera de la ciudad. Este 4 de julio, el grupo colombiano será la atracción principal de la cuarta versión de CONCIERTECHO (un proyecto social que busca brindar viviendas a las personas más necesitadas de nuestro país), en donde presentarán su más reciente trabajo: Río.

Las bandas nacionales que participarán son Autobus, Bareto, Sabor y Control, Colectivo Circo Band, Inyectores, La Malandra, La Mente, La Roja, La Sarita, Los Protones y Mar de Copas. Las entradas están a la venta en Teleticket y costarán 39 soles hasta el 21 de junio, luego costarán 50 soles.

Ya saben, sábado 4 de julio desde el mediodía en el Estadio Bonilla de Miraflores (alt. Cuadra 13 de la Av. El Ejercito). Para más información sobre el concierto pueden visitar www.conciertecho.com y para saber más sobre la ONG pueden visitar la web de Un Techo Para Mi Pais.